CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,99 €

Despois:

6,64 €
IVE incluído
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €4,74 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €6,64 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL! EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus id...

    4,99 €4,74 €

  • Convencer y persuadir -5%
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

Materia en Copi Rey

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN
    ÁNGEL TEJADA PONCE;MONTSERRAT NÚÑEZ CHICHARRO;Mª ÁNGELA JIMÉNEZ MONTAÑÉS;ROSARIO PÉREZ MOROTE
    Editorial tebar
    Esta obra analiza, desde un punto de vista práctico, los diferentes conceptos de coste, gasto, compra e inversión,...

    25,55 €24,27 €

  • ESTRATEGIA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA DIGITAL
    PERE ROSALES
    Deusto
    ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en comp...

    3,11 €2,95 €

  • TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE HERENCIAS  Y DONACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE HERENCIAS Y DONACIONES
    ALEJANDRO EBRAT PICART
    Deusto
    Las herencias despiertan grandes dudas y provocan innumerables quebraderos de cabeza y contratiempos, que pueden der...

    4,15 €3,94 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGD0308
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO;S. L. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN
    Ic editorial
    - Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes ca...

    7,99 €7,59 €

  • UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    DEVORA ZACK
    Empresa activa
    Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí pu...

    5,99 €5,69 €

Profit editorial en Copi Rey

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. EBOOK.
    JOHN CHARLES POOL;ROSS M. LAROE
    Profit editorial
    Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las f...

    6,99 €6,64 €

  • TU CEREBRO CREATIVO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU CEREBRO CREATIVO. EBOOK
    SHELLEY CARSON
    Profit editorial
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar nuestra creatividad y la actividad cerebral....

    6,99 €6,64 €

  • CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA. EBOOK
    JOSÉ MANUEL MARTÍ RAMOS;THIERRY CASILLAS VACHER DE LAPOUGE
    Profit editorial
    Esta guía, en ocho pasos, es muy útil para elaborar un Plan de Empresa que podrá; utilizar para evaluar su proyec...

    6,99 €6,64 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afronta...

    9,99 €9,49 €

  • SALSAS Y DIPS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALSAS Y DIPS. EBOOK.
     
    Profit editorial
    Nada enriquece más cualquier plato que una buena salsa. En este libro encontrarás 50 recetas de salsas, cremas y a...

    4,99 €4,74 €