WEB 2.0, UN CAMBIO DE MENTALIDAD EN LA COMUNICACIÓN ONLINE
ebook

WEB 2.0, UN CAMBIO DE MENTALIDAD EN LA COMUNICACIÓN ONLINE

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630228
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490630228
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

La posibilidad de establecer un diálogo directo con los consumidores, tratándolos de igual a igual, abre un nuevo estándar en la organización del negocio. La empresa, antes única emisora, es ahora primero receptora y, en segundo término, emisora. Una correcta planificación de la estrategia a seguir nos facilitará el logro de nuestros objetivos corporativos. Para ello, tendremos que unificar y fundir en uno solo, el plan de marketing corporativo con el plan de marketing online. En este curso analizaremos los factores que debemos tener en cuenta cuando establezcamos la estrategia, determinemos los pasos, seleccionemos las acciones y nos preparemos para monitorizar y comprobar la efectividad de nuestro plan de marketing.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • MF1060_3 - COCINA CREATIVA Y DE AUTOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1060_3 - COCINA CREATIVA Y DE AUTOR
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Desarrollar y Supervisar Procesos de Preparación ...

    13,00 €12,35 €

  • SMALL DATA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    GUSTAVO TERUEL PRIETO;MARTIN LINDSTROM
    Deusto
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin ...

    9,35 €8,88 €

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DINERO: DOMINA EL JUEGO
    JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA;TONY ROBBINS
    Deusto
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la lib...

    10,39 €9,87 €

  • LA COMUNICACIÓN DESDE LA POLÍTICA Y LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN DESDE LA POLÍTICA Y LA EMPRESA
    PEDRO MARFIL
    Editorial e-learning
    Describir en qué consiste y cómo funcionan las comunicaciones públicas en ámbitos políticos y/o empresariales. ...

    8,84 €8,40 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    ISABEL MURILLO FORT;PETER D. SCHIFF
    Deusto
    A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen los gobiernos son falsas o bien presentan un...

    5,19 €4,93 €

Accerto en Copi Rey