WEB 2.0, UN CAMBIO DE MENTALIDAD EN LA COMUNICACIÓN ONLINE
ebook

WEB 2.0, UN CAMBIO DE MENTALIDAD EN LA COMUNICACIÓN ONLINE

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630228
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788490630228
Páxinas:
162
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,23 €

Despois:

5,92 €
IVE incluído
Comprar

La posibilidad de establecer un diálogo directo con los consumidores, tratándolos de igual a igual, abre un nuevo estándar en la organización del negocio. La empresa, antes única emisora, es ahora primero receptora y, en segundo término, emisora. Una correcta planificación de la estrategia a seguir nos facilitará el logro de nuestros objetivos corporativos. Para ello, tendremos que unificar y fundir en uno solo, el plan de marketing corporativo con el plan de marketing online. En este curso analizaremos los factores que debemos tener en cuenta cuando establezcamos la estrategia, determinemos los pasos, seleccionemos las acciones y nos preparemos para monitorizar y comprobar la efectividad de nuestro plan de marketing.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • VENDER SIN VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER SIN VENDER
    ÁLVARO ALDRETE MORFÍN
    Diana méxico
    Es reconocido como uno de los agentes de seguros más profesionales de México, y divide su tiempo entre la atenció...

    6,23 €5,92 €

  • EL OCASO DEL IMPERIO DEL SOL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL OCASO DEL IMPERIO DEL SOL
    LALO AGUSTINA
    Ediciones peninsula
    Abengoa, la mayor empresa de energías renovables de España, presentó preconcurso de acreedores a finales de 2015 ...

    7,27 €6,91 €

  • SIEMPRE LLEGA LA NOCHE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIEMPRE LLEGA LA NOCHE
    ALFONSO S. PALOMARES
    B de books
    Momentos estelares de medio siglo de periodismo. «Aquí cuento la manera pintoresca de cómo conocí a Ben Bella y ...

    4,72 €4,48 €

  • UF0248 - PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0248 - PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
    JORDI AUBIA I DE HIGES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a intervenir en la definición de los productos a realiz...

    13,00 €12,35 €

  • EJERCICIOS DE ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL PARA ARQUITECTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE ECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL PARA ARQUITECTOS
    ALICIA LLORCA PONCE;LAURA FERNÁNDEZ DURÁN
    Universitat politècnica de valència
    Esta publicación es un complemento del libro Introducción a la Economía y Gestión Empresarial para Arquitectos p...

    5,16 €4,90 €

Accerto en Copi Rey