Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,77 €

Despues:

5,48 €
IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en Copi Rey

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Copi Rey

  • NOTICIAS A LA CARTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOTICIAS A LA CARTA
    MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ BERMÚDEZ
    Comunicacion social ediciones
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominadoperiodismo de declaraciones, consistente e...

    15,00 €14,25 €

  • PEQUEÑAS INFIDELIDADES EN LA PAREJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑAS INFIDELIDADES EN LA PAREJA
    DR. PATRICK BLACHIRE;SOPHIE ROUCHON
    De vecchi ediciones
    Tanto si suscita fascinación como inquietud, tanto si se ha protagonizado el engaño como si se ha sido víctima de...

    8,85 €8,41 €

  • ENTRE EN? LOS PODERES DEL ESPIRITISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENTRE EN? LOS PODERES DEL ESPIRITISMO
    THOMAS RILK
    De vecchi ediciones
    El espiritismo es una doctrina que da testimonio de la existencia de un mundo invisible después de la muerte. Es ta...

    8,85 €8,41 €

  • AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS
    CLAIRE WEEKES
    Edaf
    La Biblia para laicos ocupados es una colección que nace con el deseo de ayudar a los católicos que des...

    6,99 €6,64 €

  • GRAFOLOGÍA. LO QUE REVELA LA ESCRITURA Y LA FIRMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRAFOLOGÍA. LO QUE REVELA LA ESCRITURA Y LA FIRMA
    ANTONIO ESCOBAR
    De vecchi ediciones
    Toda persona lleva en el gesto, en la mirada, la marca de lo que es. Si partimos de esta base, cabe preguntar: ¿qu...

    8,85 €8,41 €

Ril editores en Copi Rey