Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9789560100122
Páxinas:
118
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,77 €

Despois:

5,48 €
IVE incluído
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Outros libros do autor en Copi Rey

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Copi Rey

Ril editores en Copi Rey

  • LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA
    ÁLVARO SCARAMELLI
    Ril editores
    En este libro el autor nos propone una necesaria reflexión en torno a la conciencia y un didáctico mapa conceptual...

    3,43 €3,26 €

  • ELLA Y LOS CERDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELLA Y LOS CERDOS
    LEONARDO GONZÁLEZ
    Ril editores
    Este texto llegó a nuestras manos tres semanas antes del «Despertar» chileno, en octubre del 2019. Sorprendenteme...

    4,56 €4,33 €

  • DESIGUALDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESIGUALDADES
    CLAUDIA MALDONADO GRAUS;MAYARÍ CASTILLO GALLARDO
    Ril editores
    «Desigualdad», «legitimidad», «tolerancia» y «conflicto» son términos de gran complejidad teórica y de la...

    13,17 €12,51 €

  • EL LIBRO DEL SR. INTESTINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL SR. INTESTINO
    GROTESCO
    Ril editores
    «eres una farsaaa!!! wn copioon!! se autentico! cómo una persona puede llegar a ser tan falsa? el señor intestino...

    2,88 €2,74 €

  • LOS SOFISTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS SOFISTAS
    JORGE QUIEN
    Ril editores
    La Colección Ilustrados!, de RIL editores, suma al ilustrador Jorge Quien a través de una historieta experimental,...

    7,47 €7,10 €