ADMINISTRACION.(6A.ED)

ADMINISTRACION.(6A.ED)

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789688806852
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-880-685-2
Páginas:
687
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

55,95 €

Despues:

53,15 €
IVA incluido

Descripción: La sexta edición de este clásico pone el énfasis en el desafío que se deriva de la globalización de la economía para cada uno  de los gerentes, y tiene como meta hacer que los estudiantes adquieran conciencia de estos cambios en el entorno y mostrarles cómo se están adaptando los gerentes eficaces. También se incorporan temas éticos y medioambientales que representan consideraciones cada vez más  relevantes. Contenidos: 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información. 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información.

Materia en Copi Rey

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Jobber David;Fahy John
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teo...
    No disponible

    47,55 €45,17 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS CON CONNECT 12 MESES -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS CORPORATIVAS CON CONNECT 12 MESES
    Ross,Stephen
    Mc graw hill interamericana
    La 11.ª edición acredita la demanda de una obra que aborda las Finanzas corporativas en un nivel intermedio d...
    No disponible

    58,69 €55,76 €

  • EL DIRECTIVO EXCELENTE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO EXCELENTE
    HICKMAN, CRAIG R. / SILVA / MICHEL A.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,16 €13,45 €

  • El inversor español inteligente -5%
    Titulo del libro
    El inversor español inteligente
    Fernández, Miguel Juan
    Eolas
    Con El inversor español inteligente, Miguel de Juan propone un homenaje al libro El inversor inteligente de Be...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

Pearson-prentice hall en Copi Rey