Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

47,55 €

Despues:

45,17 €
IVA incluido

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Materia en Copi Rey

  • Control de gestión -5%
    Titulo del libro
    Control de gestión
    Joan Maria Amat Salas
    Gestion 2000
    Los cambios que se han ido produciendo en el entorno han propiciado una progresiva formalización y profesional...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Comunicación eficaz -5%
    Titulo del libro
    Comunicación eficaz
    AA.VV
    Deusto
    Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comuni...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • La literatura ESP -5%
    Titulo del libro
    La literatura ESP
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    La literatura tiene un problema de identidad: todos los lectores creemos saber qué es pero nadie la sabe defin...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Cuentos que mi jefe nunca me contó -5%
    Titulo del libro
    Cuentos que mi jefe nunca me contó
    Mateo, Juan
    Lid
    ¿Cuántas veces nos gustaría entender otros puntos de vista?¿Cuántas veces hemos pensado que nos gustaría ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ENVASES Y EMBALAJES SOSTENIBLES -5%
    Titulo del libro
    ENVASES Y EMBALAJES SOSTENIBLES
    García Arca, Jesús
    Andavira
    El objetivo principal de este libro es presentar la estrecha relación que existe entre el proceso de diseño d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,99 €17,09 €

Mc graw hill interamericana en Copi Rey

  • The toyal park murder -5%
    Titulo del libro
    The toyal park murder
    Knight, Alanna
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    13,98 €13,28 €

  • mùsica -5%
    Titulo del libro
    mùsica "de prop" b 3r.eso llibre
    Cano, Mercè / Mayol, Josep Maria
    Mc graw hill interamericana
    <P class=MsoNormal style="MARGIN: 4.8pt 0cm; mso-para-margin-top: .4gd; mso-para-margin-right: 0cm;&nbs...
    No disponible

    41,14 €39,08 €

  • Nutrición molecular -5%
    Titulo del libro
    Nutrición molecular
    Gordillo, Daniela
    Mc graw hill interamericana
    Características:  1.Libro que introduce al alumno en el estudio de las interacciones dinámicas que ...
    No disponible

    63,62 €60,44 €

  • ANT/(03).PLASTICA Y VISUAL 2O.ESO -5%
    Titulo del libro
    ANT/(03).PLASTICA Y VISUAL 2O.ESO
    Bargueño
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    18,70 €17,77 €

  • Termodinámica.tomo 1 -5%
    Titulo del libro
    Termodinámica.tomo 1
    Cengel, Yunus;Boles Michael
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,00 €34,20 €