Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

47,55 €

Despois:

45,17 €
IVE incluído

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Materia en Copi Rey

  • LOS ANARQUISTAS ESPAÑOLES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ANARQUISTAS ESPAÑOLES
    BECARUD, JEAN / LAPOUGE, GILLES
    Editorial laia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Costes de calidad y de no calidad -5%
    Titulo del libro
    Costes de calidad y de no calidad
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    ¿Cómo se puede calcular el coste de la calida y de la no calidad? ¿Cómo se implanta un sistema de costes qu...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • LA FRANQUICIA DE LA -5%
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Negociación colectiva -5%
    Titulo del libro
    Negociación colectiva
    Nº 1028
    Rueda López, Ramón
    La catarata
    En el último medio siglo, el mundo ha experimentado un importante proceso de transformación económica provoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Mc graw hill interamericana en Copi Rey

  • Fundamentos de investigacion de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de investigacion de operaciones
    Hillier
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra ya clásica, se presenta ahora condensada, a modo de texto básico, para una óptima adaptación a la...
    No disponible

    33,60 €31,92 €

  • Manual de psicopatología, vol II -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicopatología, vol II
    BELLOCH,AMPARO
    Mc graw hill interamericana
    En esta tercera edición, todos los temas han sido redactados a la luz de las nuevas entidades descritas, las m...
    No disponible

    64,22 €61,01 €

  • Operaciones Unitarias en Igeniería Química -5%
    Titulo del libro
    Operaciones Unitarias en Igeniería Química
    Mccabe Warren
    Mc graw hill interamericana
    La séptima edición de este libro sobre operaciones unitarias de ingeniería química contiene una gran cantid...
    No disponible

    97,59 €92,71 €

  • Bona Lletra 6 -5%
    Titulo del libro
    Bona Lletra 6
    OCHOA, E. / LLIS
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,72 €13,98 €

  • Cuaderno música 3ºeso clave B -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno música 3ºeso clave B
    Lopez Ballester, Miguel Angel
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,45 €21,33 €