Antropologia Y Complejidad

Antropologia Y Complejidad

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474328165
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7432-816-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Al tiempo que las tendencias políticas de hegemonía han convertido el mundo cada vez más en un espacio único y común, la antropología tradicional se puso en camino para registrar y clasificar lo no unificable, lo que aún quedaba fuera de lo común, preparando el terreno para eliminar lo no compatible y no homogéneo de las múltiples  formas de vida humana. Había que privar a lo "otro" de su diferencia inquietante, para administrarlo desde la propia civilización avanzada.  Frente a esta tendencia surgió una nueva antropología, dispuesta a interrogar su propio punto de vista y a resaltar y valorar la diversidad de las culturas y etnias. Su forma de proceder se opone al ideal de la ciencia de abstraer y unificar, y asume el desafío de crear nuevos métodos de investigación y análisis para dar cuenta de las múltiples formas de organización humana. Esta orientación implica también la inquietud por los daños que sufren los entornos naturales como garantía de supervivencia de la diversidad cultural.
 Los ensayos incluidos en el presente volumen ofrecen una excelente panorámica de las principales teorías que brindan a la antropología contemporánea sus herramientas. La integración de la arqueología, la antropología física y social, la lingüística y la etnología queda patente en la riqueza de las investigaciones de campo, y muestra aquí de manera ejemplar que la antropología contemporánea se entiende como un corpus integral y multidisciplinario con contribuciones de E. Serrano Carreto, Liliana Weinberg Marchevsky, R. Melgar Bao, Gabriel Weisz Carrington, Raymundo Mier, Xabier Lizarraga Cruchaga y Linda Lasky Markovich.

Materia en Copi Rey

  • Por un marketing responsable -5%
    Titulo del libro
    Por un marketing responsable
    Conley, Chip / Friedenwald-Fishman, Eric
    Deusto
    La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos econ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • COMO DECIDIR MEJOR Y MAS RAPIDO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO DECIDIR MEJOR Y MAS RAPIDO
    MILLER, GORDON PORTER
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €7,90 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Máster en Finanzas -5%
    Titulo del libro
    Máster en Finanzas
    Puig Pla, Xavier
    Profit
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa  y Máster en finanzas es una guía ind...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

Gedisa editorial en Copi Rey

  • Reinventar el vínculo educativo -5%
    Titulo del libro
    Reinventar el vínculo educativo
    Hebe, Tizio
    Gedisa editorial
    Reinventar el vínculo educativo deriva del trabajo que anualmente realiza el Grupo de Investigación sobre Psi...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Por Qué El Holocausto? -5%
    Titulo del libro
    Por Qué El Holocausto?
    Friedlander, Saul
    Gedisa editorial
    En este estudio histórico y sociopsicológico del antisemitismo alemán bajo el nazismo, Saul Friedländer ana...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Cambio Social Y Cultura Politica -5%
    Titulo del libro
    Cambio Social Y Cultura Politica
    Gabriel, Oscar W.
    Gedisa editorial
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Como Somos Y Como Nos Ven Los Otros (Ne) -5%
    Titulo del libro
    Como Somos Y Como Nos Ven Los Otros (Ne)
    Weinberg, G. Y Rowe, D.
    Gedisa editorial
    Las personas proyectan, nos atribuyen cualidades, rasgos, motivos, incluso una imagen que puede no ser la nuest...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Bioética -5%
    Titulo del libro
    Bioética
    Nº 311052
    OLVERA GARCÍA, JORGE
    Gedisa editorial
    No disponible

    18,90 €17,96 €