CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE. Guía para elaborar un Plan de Negocio Iterativo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067514
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-1-4
Páginas:
244
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TEMÁTICOS

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar.
 Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados  con la información que cada día se recoge del mercado.
 Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa.
 Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, es decir, continuamente actualizado, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión a lo que pide el mercado.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera am...

    10,00 €9,50 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

Materia en Copi Rey

  • Blog marketing -5%
    Titulo del libro
    Blog marketing
    Wright Jeremy
    Mc graw hill interamericana
    Con un análisis profundo a Google, Disney, Yahoo y otras compañías, este libro muestra como una empresa pued...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

  • La grafología y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La grafología y La personalidad
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. L...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Plan de recuperación de negocios -5%
    Titulo del libro
    Plan de recuperación de negocios
    Jacqueline Chapman
    Gestion 2000
    Lo más importante tras un naufragio empresarial es comprender el porqué. Si usted tiene un buen plan de recup...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Procesos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Procesos de trabajo
    Rodríguez Fernández, Mercedes
    Pearson-prentice hall
    Un texto que, aunque tiene un carácter eminentemente práctico, estructura adecuadamente las distintas partes ...
    No disponible

    23,65 €22,47 €

  • COSTES DE CALIDAD Y DE NO CALIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COSTES DE CALIDAD Y DE NO CALIDAD
    AMAT, ORIOL
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,42 €13,70 €

Libros de cabecera en Copi Rey

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Barcelona startup -5%
    Titulo del libro
    Barcelona startup
    Galtés Camps, Mar
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Emprender y liderar una Start-Up -5%
    Titulo del libro
    Emprender y liderar una Start-Up
    Horowitz, Ben
    Libros de cabecera
    Este libro es latraducción al español del best sellerThe Hard Thing About Hard Thingsescrito por el respetado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • He fracasado, ¿y que? -5%
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Gestionar sin Prisas -5%
    Titulo del libro
    Gestionar sin Prisas
    Ginebra, Gabriel
    Libros de cabecera
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €