CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Un modelo de planificación estratégica paso a paso.(vol.I)

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800569
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal  de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza  en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y  ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar  el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Crisis de la clase media y posfordismo -5%
    Titulo del libro
    Crisis de la clase media y posfordismo
    Bologna, Sergio
    Akal
    El libro realiza un análisis en profundidad de los nuevos modelos laborales existentes en el seno de las socie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,50 €24,23 €

  • Piense y hágase rico (Campaña de verano edición limitada) -5%
    Titulo del libro
    Piense y hágase rico (Campaña de verano edición limitada)
    HILL, NAPOLEON
    B de bolsillo
    EDICIÓN COMPLETAMENTE REVISADA Y ACTUALIZADA El clásico de Napoleon Hill comentado y completado por Carlos Ga...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Empresas que caen -5%
    Titulo del libro
    Empresas que caen
    Jim Collins
    Deusto
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL
    Alonso, Inmaculada;Nevado, Domingo
    Diaz de santos
    En este trabajo se ofrece una colección de supuestos o casos prácticos  de Contabilidad General en los que se...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
    Manuel Noguera Vivo, José
    Uoc editorial
    Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, qu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Uoc editorial en Copi Rey