CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92110-7
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Copi Rey

  • LOS MAQUIAVELISMOS DE MAQUIAVELO -5%
    Titulo del libro
    LOS MAQUIAVELISMOS DE MAQUIAVELO
     
    Anaya & mario muchnik
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Esbozos sobre la teoría de la cultura -5%
    Titulo del libro
    Esbozos sobre la teoría de la cultura
    BAUMAN, ZYGMUNT
    Paidos
    Inédita en español, Esbozos sobre la teoría de la cultura es la obra fundacional del pensamiento de uno de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • La era de la resiliencia -5%
    Titulo del libro
    La era de la resiliencia
    Rifkin, Jeremy
    Paidos
    La era del progreso, a todos los efectos, ha terminado. Frente a la crisis climática, la raza humana necesita ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • ¿Dónde está mi tribu? -5%
    Titulo del libro
    ¿Dónde está mi tribu?
    Nº 3
    Del Olmo, Carolina
    Siglo xxi editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • HABILIDADES SOCIALES Y SALUD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES SOCIALES Y SALUD
    GIL RODRIGUEZ, FRANCISCO, COOR / JARANA EX
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,87 €7,48 €

Esic en Copi Rey

  • BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO -5%
    Titulo del libro
    BUSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTO
    CHAVARRIA MARIA
    Esic
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €85,50 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Creando al directivo ideal -5%
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €