CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92110-7
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en Copi Rey

  • O Personalismo -5%
    Titulo del libro
    O Personalismo
    MOUNIER, EMMANUEL
    Texto & grafia
    Texto clássico por excelência, deu força e voz a ações reformistas em todo o mundo, influenciando ideário...
    No disponible

    13,74 €13,05 €

  • El cambio cultural en Castilla y León (1970-1996) -5%
    Titulo del libro
    El cambio cultural en Castilla y León (1970-1996)
    García Pedroso, Marta
    Univ.valladolid
    Este libro viene a ocupar una parcela de la historia castellano-leonesa hasta ahora desconocida, como son las i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • La primera travessa de Groenlàndia -5%
    Titulo del libro
    La primera travessa de Groenlàndia
    Nansen, Fridtjof
    Alda talent
    Per primera vegada en català, es publica una de les grans gestes de lexploració polar del segle XIX. Lany 188...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • HISTORIA E RECUPERACIÓN DO ENTROIDO DE SAMEDE -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA E RECUPERACIÓN DO ENTROIDO DE SAMEDE
    Cagiao Sánchez, Emilia
    Ab origine
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Tiempo de hormigas -5%
    Titulo del libro
    Tiempo de hormigas
    Nº 00000
    Pérez Henares, Antonio
    B de bolsillo
    Un libro de alto voltaje político sobre la encrucijada histórica y social en la que se encuentra España. Ant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

Esic en Copi Rey

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • EL CEO 3D -5%
    Titulo del libro
    EL CEO 3D
    Alvarez Satorre, Luis
    Esic
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Envase y embalaje: la venta silenciosa -5%
    Titulo del libro
    Envase y embalaje: la venta silenciosa
    Cervera, Angel Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • De la emoción a la compra -5%
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €