DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS

DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS. El proceso comercial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569446
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-944-6
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

4,95 €

Despues:

4,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron una vez unas cajas de bronce con pequeños departamentos de varios miles de años de antigüedad (edad del bronce) y llegaron a la sorprendente conclusión de que se trataba de receptáculos de comerciantes para llevar muestras.
 
 Así que los empresarios, grandes o pymes, e incluso autónomos que no den toda su importancia a la venta, andan un poco perdidos. Porque ninguna empresa lucrativa puede funcionar sin vender (y cobrar). Es la  función final, la que cierra el ciclo, la que culmina todo el esfuerzo anterior. Si no se vende, todo lo anterior no sirve. Hemos fracasado. Y, efectivamente, la mayor parte de las empresas que cierran lo hacen porque fallaron las ventas. Por este tipo de colapso empiezan los fracasos graves y también por los grandes fallos financieros, detrás de los cuales está un lamentable desconocimiento de la realidad y del consiguiente riesgo.
 
 El área de ventas es parte de la función marketing. Se puntualizó esta  situación hace tiempo cuando se creó el término "determinantes del marketing", que son el producto, el precio, la distribución y la promoción, que Miguel Santesmases denomina "instrumentos" y que precisa algo más con los términos producto, precio, distribución/logística y publicidad/ventas/relaciones públicas.
 
 Índice
 El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de vender.- El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de informarse.- El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de profesionalidad.- El  vendedor estratega para asegurar la venta.- El vendedor táctico para asegurar el cierre de la venta.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • El vendedor universal -5%
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €29,45 €

  • El vendedor profesional
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El vendedor profesional
    Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que inclui...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €30,40 €

Materia en Copi Rey

Esic en Copi Rey

  • OUTSIDE INSIGHT -5%
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    Lyseggen, Jorn
    Esic
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo
    Vadillo, Palomo
    Esic
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las or...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Plan de marketing digital en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing digital en la practica
    Sainz De Vicuña
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Prácticas y conceptos básicos de microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Prácticas y conceptos básicos de microeconomía
    Freire Rubio, María Teresa;Blanco Jiménez, Francisco José
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible

    16,01 €15,21 €