El actionbook de Designpedia

El actionbook de Designpedia. Dinámicas de facilitación de equipos, detección de oportunidades y sesiones de c

Nº:
1
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418648694
Año de edición:
ISBN:
978-84-18648-69-4
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el arte del buen facilitador. Una actividad fundamental, más allá de las herramientas y  de los procesos, que se centra en cómo dinamizar los equipos y cómo exprimir todo el potencial individual y colectivo en las reuniones de trabajo con las diferentes personas o stakeholders que forman parte de  un proyecto de innovación teniendo en cuenta las dos variables más comunes que se dan: la complejidad del problema y la limitación del tiempo. Una guía 100 % práctica y muy visual en la que encontrarás herramientas y dinámicas de trabajo para levantar oportunidades y desarrollar ideas de forma ágil a través del pensamiento colectivo.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • DESIGNPEDIA -5%
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,95 €30,35 €

  • Designpedia -5%
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • El workbook de Designpedia -5%
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

Almuzara editorial en Copi Rey

  • LA DIRECCION ESTRATEGICA LOS NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    LA DIRECCION ESTRATEGICA LOS NEGOCIOS
    REVELLO DE TORO, JOSE MARIA
    Almuzara editorial
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • HISTORIA DESCONOCIDA DE ROMA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DESCONOCIDA DE ROMA
    Nº 2H
    VILMONT, J.
    Almuzara editorial
    En Historia Desconocida de Roma, J. Vilmont nos invita a redescubrir la grandeza y las sombras del Imperio Roma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • La profecía del Louvre -5%
    Titulo del libro
    La profecía del Louvre
    Breslin, Theresa
    Almuzara editorial
    Cuando Nostradamus, temblando y con los ojos enloquecidos, proclama a la corte francesa su profecía de la gran...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ENTRENANDO PARA EL ÉXITO -5%
    Titulo del libro
    ENTRENANDO PARA EL ÉXITO
    Nº 35
    MIGUEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER DE
    Almuzara editorial
    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, ¿qué pueden aprender  los líderes y equipos de las estrat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Historia de la revista -5%
    Titulo del libro
    Historia de la revista
    Nº 2H
    Juan José Montijano Ruiz
    Almuzara editorial
    La revista fue, es y seguirá siendo hija y producto de su tiempo. De las circunstancias sociales, políticas y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €