Experiential Marketing

Experiential Marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424368
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2436-8
Páginas:
298
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
 El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).
 El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • TAXONOMÍA DEL LUCRO -5%
    Titulo del libro
    TAXONOMÍA DEL LUCRO
    Naredo, José Manuel
    Siglo xxi editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • Historia económica de México, I -5%
    Titulo del libro
    Historia económica de México, I
    Cardenas, Enrique
    Fondo cultura economica (fce)
    Más de diez años han pasado desde la aparición de este primer volumen de Lecturas de Historia económica de ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • E- liderazgo -5%
    Titulo del libro
    E- liderazgo
    Mills, D. Quinn
    Deusto
    No disponible

    18,69 €17,76 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El crac del 2008 -5%
    Titulo del libro
    El crac del 2008
    Font, Ángel
    Publi corinti
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se ...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

Deusto en Copi Rey

  • La interpretación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    La interpretación de estados financieros
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Benjamin Graham es uno de los autores sobre inversión y finanzas más importantes del siglo  xx. Fue una ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Poner fin al desempleo. ¿queremos? ¿podremos? -5%
    Titulo del libro
    Poner fin al desempleo. ¿queremos? ¿podremos?
    Molinas, César / García Perea, Pilar
    Deusto
    Con la desgarradora cifra de más de cuatro millones de parados, el mercado laboral español es una aberración...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Una revolución liberal para España -5%
    Titulo del libro
    Una revolución liberal para España
    Rallo, Juán Ramón
    Deusto
    Todos deseamos disfrutar de un excelente sistema sanitario y educativo; todos aspiramos a que las pensiones y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • Buzz marketing -5%
    Titulo del libro
    Buzz marketing
    Stombouli, Karim B. / Briones, Eric / Gil San Millán, Esther
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • El salario -5%
    Titulo del libro
    El salario
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €