Experiential Marketing

Experiential Marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424368
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2436-8
Páxinas:
298
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
 El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).
 El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Contabilidad y gestion de costes -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestion de costes
    Amat, Oriol
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Meditando el management -5%
    Titulo del libro
    Meditando el management
    Ruperti Salvany, Ventura / Nadal Hernández, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Empoderamiento de equipos -5%
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Removing the spin -5%
    Titulo del libro
    Removing the spin
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Los seguros de la empresa y el empresario -5%
    Titulo del libro
    Los seguros de la empresa y el empresario
    del Saz, Julián
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, p...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Deusto en Copi Rey

  • Pensar estratégicamente -5%
    Titulo del libro
    Pensar estratégicamente
    Xavier Gimbert
    Deusto
    Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y dese...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La tormenta perfecta -5%
    Titulo del libro
    La tormenta perfecta
    Alcat, Enrique
    Deusto
    Enrique Alcat, experto en la gestión de crisis de comunicación, analiza y disecciona diez de los casos que sa...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Capital e ideología -5%
    Titulo del libro
    Capital e ideología
    Alet y Benjamin Adam, Claire
    Deusto
    La obra magna de Piketty en versión de tira cómica ¿De dónde vienen las desigualdades y por qué persisten ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Ranking forzado para mejorar el rendimiento -5%
    Titulo del libro
    Ranking forzado para mejorar el rendimiento
    Grote, Dick
    Deusto
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • NOTAS DESDE LA TRINCHERA -5%
    Titulo del libro
    NOTAS DESDE LA TRINCHERA
    Quinto, Marcos DE
    Deusto
    Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apena...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €