Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom

Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-490-6
Páginas:
268
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además,  ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.

Materia en Copi Rey

  • Libre mercado -5%
    Titulo del libro
    Libre mercado
    Nº 76
    Josu Imanol Delgado y Ugarte, José Antonio Puglisi
    Editatum
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la hist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Los sexenios de investigación -5%
    Titulo del libro
    Los sexenios de investigación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • BRIO y JUNQUERA/MEDIO AMBIENTE EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    BRIO y JUNQUERA/MEDIO AMBIENTE EMPRESA
    Nº 3895
    JUNQUERA CIMADEVILLA,
    Civitas ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,54 €21,41 €

  • 100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC -5%
    Titulo del libro
    100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC
    Nº 1
    TRELLES-TVEDE, SOPHIE
    Lid
    Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria, inventó la primera goma de pelo en forma de espi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • PERSUASION DE GUERRILLA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PERSUASION DE GUERRILLA
    PFARRER, DON / ORBEGOZO ITURRIARTE, GERM
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,55 €17,62 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Geografia general -5%
    Titulo del libro
    Geografia general
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    27,30 €25,94 €

  • Participación deportiva en Europa. Políticas, culturas y prácticas -5%
    Titulo del libro
    Participación deportiva en Europa. Políticas, culturas y prácticas
    Llopis-Goig, Ramon
    Uoc editorial
    Hasta fechas bien recientes, la investigación sobre participación deportiva se ha desarrollado predominanteme...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Les guerres remences -5%
    Titulo del libro
    Les guerres remences
    Alcalá, César
    Uoc editorial
    En plena época medieval, els abusos feudals van provocar la revolta dels qui treballaven la terra: els remence...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Materiales de aprendizaje en contextos -5%
    Titulo del libro
    Materiales de aprendizaje en contextos
    Sangra, Albert
    Uoc editorial
    La concepción del material de aprendizaje difiere en función de la metodología aplicada en el diseño de la ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €