Lean Service, management total

Lean Service, management total. Liderando el futuro de las empresas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755138
Año de edición:
ISBN:
978-84-9875-513-8
Páginas:
464
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.
 Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente  y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las  hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.
 La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde  el presente un futuro mejor.á á
 Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito  empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES;JOSÉ LUIS MORATO GÓMEZ
    Gestion 2000
    Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los q...

    9,35 €8,88 €

Gestion 2000 en Copi Rey

  • El placer de trabajar -5%
    Titulo del libro
    El placer de trabajar
    Thevenet, Maurice / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Guía de la etiqueta social y empresarial -5%
    Titulo del libro
    Guía de la etiqueta social y empresarial
    Collell Riera, María Rosa
    Gestion 2000
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Aprenda a tratar con gente conflictiva -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a tratar con gente conflictiva
    Naomi Langford-Wood;Brian Salter
    Gestion 2000
    En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €7,55 €

  • Mujeres al poder -5%
    Titulo del libro
    Mujeres al poder
    Freedman, Robyn / Johnson, Tory
    Gestion 2000
    Convierta su trabajo en una pasión La guía definitiva para que las mujeres alcancen el éxito en el puesto&nb...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Aprender las claves de la inteligencia emocional en una semana -5%
    Titulo del libro
    Aprender las claves de la inteligencia emocional en una semana
    Dann, Jill / Barrera Aguilera, Mariona
    Gestion 2000
    No disponible

    6,95 €6,60 €