Lean Service, management total

Lean Service, management total. Liderando el futuro de las empresas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755138
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9875-513-8
Páxinas:
464
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.
 Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente  y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las  hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.
 La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde  el presente un futuro mejor.á á
 Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito  empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES;JOSÉ LUIS MORATO GÓMEZ
    Gestion 2000
    Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los q...

    9,35 €8,88 €

Gestion 2000 en Copi Rey

  • Cobro de impagados y recuperación de deudas -5%
    Titulo del libro
    Cobro de impagados y recuperación de deudas
    Pedro J. Brachfield Montaña
    Gestion 2000
    Pere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las he...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Sea su propia marca -5%
    Titulo del libro
    Sea su propia marca
    McNally, David / Speak, Karl
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Cómo vender más en su web -5%
    Titulo del libro
    Cómo vender más en su web
    Fouchard, Gilles
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El placer de no trabajar -5%
    Titulo del libro
    El placer de no trabajar
    Ernie J. Zelinski
    Gestion 2000
    Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del ti...
    No disponible

    18,95 €18,00 €