Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889520
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-952-0
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aquest llibre és un manual sobre com la comunicació, estratégica i en relació amb el márqueting, pren forma al servei de la música. Els conjunts musicals, i més concretament, els músics de la música popular  -el pop i el rock, principalment-, en tant que creadors d'una obra artística, són els primers interessats en qué la seva obra pugui ser coneguda, compartida i gaudida pels públics. Es així com el márqueting  pot esdevenir una font d'orientació des d'on encarar la seva activitat artística i la comunicació, a partir dels seus principis, eines i estratégies -des de les més convencionals fins a les recents formes de promoció digital- es presenta al seu servei. La comunicació i el márqueting, així, desenvolupen part del seu potencial per afavorir a l'ámbit social, económic i artístic que és la música popular.

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey

  • CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO -5%
    Titulo del libro
    CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
    Nº 510
    López Santos, Francisco José
    Uoc editorial
    En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y  su tecnificación alrededor de los fluj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Fundamentos de Psicobiología -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Psicobiología
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    Hoy en día sabemos que el sistema nervioso controla y regula la mayoría de las actividades del organismo. Est...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • Comunicación y grupos sociales -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y grupos sociales
    Viladot Presas, Maria Àngels
    Uoc editorial
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Análisis de la seguridad privada -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la seguridad privada
    Torrente, Diego
    Uoc editorial
    En un contexto en el que el sector gana un protagonismo social creciente, el presente libro ofrece una visión ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • PEDAGOGÍA DE LA PALABRA -5%
    Titulo del libro
    PEDAGOGÍA DE LA PALABRA
    Nº 1
    Lomas, Carlos
    Uoc editorial
    La palabra y sus formas de transmisión se han convertido en algo fundamental en la sociedad actual. Tomar la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €