Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Hellraiser -5%
    Titulo del libro
    Hellraiser
    Nº 7
    Colmenar, Sergio
    Appleheadteam
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Claude Lanzmann -5%
    Titulo del libro
    Claude Lanzmann
    Sucasas, Alberto
    Catedra
    El prestigio como cineasta de Claude Lanzmann (1925-2018) está inevitablemente asociado a "Shoah", la obra mae...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Sagitario Films -5%
    Titulo del libro
    Sagitario Films
    Nº 30
    Aguilar, Santiago
    Shangrila
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Cine para educar -5%
    Titulo del libro
    Cine para educar
    Luis Prats
    Belacqva
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Tecnicas del video -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas del video
    White
    Donostiarra
    Este libro describe los principios de la televisión y explica cómo han  sido diseñados los equipos, cómo fu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

Uoc editorial en Copi Rey