Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • TRILOGÍA DE GUIONES -5%
    Titulo del libro
    TRILOGÍA DE GUIONES
    GARCÍA BARQUERO MANUEL
    Incipit editores
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La cruzada contra el cine (1940-1975) -5%
    Titulo del libro
    La cruzada contra el cine (1940-1975)
    Black, Gregory
    Cambridge
    Durante más de tres décadas, la Iglesia católica, a través de la Legión de la Decencia, tuvo un poder con ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • CINE PARA LEER 1995.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CINE PARA LEER 1995.
    EQUIPO RESEÑA
    Ediciones mensajero
    Este anuario incluye comentario y ficha técnica de todas las películas  estrenadas en 1995. Y, además, premi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,50 €17,58 €

  • 52 películas para amar el cine -5%
    Titulo del libro
    52 películas para amar el cine
    Nº 30
    Gascón Arce (@with_serchu), Sergi
    Oberon
    Con estas 52 películas recomendadas por mí, quiero llevarte más allá de la pantalla y sumergirte en histori...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Historia del cine -5%
    Titulo del libro
    Historia del cine
    Nº 00
    Gubern, Roman
    Anagrama
    Esta Historia del cine, de Román Gubern, aparecida en dos volúmenes en  1969, ha sido traducida y repetidamen...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Uoc editorial en Copi Rey