Métodos creativos para organizaciones

Métodos creativos para organizaciones

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820645
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-2064-5
Páginas:
104
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido

El objetivo de esta obra es ofrecer una visión práctica de los principales métodos creativos para la resolución de problemas en cualquier tipo de organización (escuelas, cárceles, hospitales, centros de servicios sociales, organismos públicos y empresas privadas), así como aquellos que nos acucian tanto en el plano personal como en el social.
 Existen muchos manuales sobre el tema, pero en ellos suele faltar un tratamiento riguroso y sistemático de los métodos creativos, de manera  que las personas que intentan ponerlos en práctica encuentran continuas lagunas.
 Esta obra pone a disposición del lector métodos y técnicas que han sido ya estudiados y utilizados por el autor, explicando los requisitos y las fases que se requieren en cada caso para llegar a soluciones satisfactorias en el afrontamiento de los problemas.

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey