Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Materia en Copi Rey

  • Cómo medir la satisfacción del cliente -5%
    Titulo del libro
    Cómo medir la satisfacción del cliente
    Hayes, Bob E.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Vende -5%
    Titulo del libro
    Vende
    Valladolid Borao, Pedro
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, qui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Contabilidad básica -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad básica
    Cervera Oliver, Mercedes
    Piramide
    Quizá sea la primera vez que tienes en tus manos un libro de Contabilidad. En él encontrarás términos que u...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Libro para colorear Jumbo de la princesa y del cuento de hadas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Libro para colorear Jumbo de la princesa y del cuento de hadas
    Kids, Coloring Pages for
    Ibd podiprint
    Libro para colorear de princesa y cuentos de hadas es una colecciÛn de ilustraciones de princesas de cuen...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,11 €6,75 €

  • El networking (Edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    El networking (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

Libros de cabecera en Copi Rey