Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas

Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166009
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-600-9
Páginas:
262
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Comprar

El uso y la comprensión del tiempo ha sido un tema capital para el estudio de las sociedades, el arte, la ciencia o la filosofía. Y lo es  hoy también para la creación audiovisual en la era de los new media e  Internet. Temporalidades Digitales analiza las nuevas configuraciones  temporales del audiovisual interactivo desde dos perspectivas: por un  lado, la de la estructuración narrativa digital, sus usos, componentes y mecanismos de tratamiento temporal; y por el otro, la de  su vivencia y percepción subjetiva. El resultado es una aproximación interdisciplinar que cubre ámbitos de estudio tan diversos como la narratología, los media studies o la filosofía a través del análisis de obras del cibertexto, el arte digital, los documentales interactivos o los videojuegos. Se trata de una de la primeras investigaciones que adoptan esta aproximación. Una contribución con análisis y modelos de comprensión para futuros estudios y diseños de obras interactivas

Materia en Copi Rey

  • Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red -5%
    Titulo del libro
    Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red
    Cortés, Marc
    Uoc editorial
    Después de los blogs han nacido los nanoblogs. Este libro quiere ser una guía para entender qué es el nanobl...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • PATROCINAR CON CABEZA -5%
    Titulo del libro
    PATROCINAR CON CABEZA
    Casado Torres, Pedro P.
    Lid
    ¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por q...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL MUNDO QUE NOS VIENE -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO QUE NOS VIENE
    Pique, Josep
    Deusto
    Son muchos los análisis que hablan del inevitable relevo de Estados Unidos por China en el concierto global de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • BUSCAR TRABAJO POR INTERNET -5%
    Titulo del libro
    BUSCAR TRABAJO POR INTERNET
    SANCHEZ-ALARCOS JOSE
    Global marketing estrategis
    La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Una pandemia de errores -5%
    Titulo del libro
    Una pandemia de errores
    Mercado Merino, Francisco
    Deusto
    El 31 de diciembre de 2019 China informó de un extraño brote de neumonía a la Organización Mundial de la Sa...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Uoc editorial en Copi Rey