Usos estratégicos de las TIC

Usos estratégicos de las TIC

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642115
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-211-5
Páginas:
116
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas y de las personas, sino que están transformando negocios y sectores industriales, incorporando valor a los productos, creando bienes y servicios nuevos... Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales."

Otros libros del autor en Copi Rey

  • VENTE 3 LIBRO PROFESOR -5%
    Titulo del libro
    VENTE 3 LIBRO PROFESOR
    Rodriguez, Jose Ramon
    Edelsa ediseis
    ¿Qué contiene el libro del profesor?  El Libro del alumno íntegro con las claves de los ejercicios. &nb...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • GUIA TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS EFICACES III.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    GUIA TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS EFICACES III.(PSICOLOGIA)
    Pérez Álvarez, Marino;Fernández Hermida, José Ramón;Fernández Rodríguez, Concepción;Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    En una época en la que crece la demanda de asistencia sanitaria mientras que los recursos disponibles son esca...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • PROGRAMACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA BASADA EN COMPETENICAS.6ºPRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA BASADA EN COMPETENICAS.6ºPRIMARIA
    Mazón Cobo, Víctor;Santamarta Pérez, Jesús Eduardo;Sánchez Rodriguez, Mª Jesús;Uriel González, José Ramón
    Inde
    Esta obra consta de 6 libros que presentan la secuenciación práctica de toda la programación del área de Ed...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,75 €18,76 €

  • El atestado policial completo -5%
    Titulo del libro
    El atestado policial completo
    Álvarez Rodríguez, José Ramón
    Tecnos
    La presente obra analiza detalladamente todos y cada uno de los elementos que integran el atestado policial. Pa...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • MANUAL DE DERECHO PENAL (TOMO II) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE DERECHO PENAL (TOMO II)
    Suárez Mira-Rodríguez, Carlos Judel Prieto, Ángel Piñol Rodríguez, José Ramón
    Civitas
    No disponible

    62,63 €59,50 €

Materia en Copi Rey

  • COSTES-PRECIOS-COMPETITIVIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COSTES-PRECIOS-COMPETITIVIDAD
    Nº 17
    BEASCOECHEA ARICETA, JOSE MARIA
    Ministerio de hacienda-secretaria
    En esta publicación se exponen concepciones y aplicaciones de costes originales que afectan a la rentabilidad,...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El TLC cumple tres años : un informe de sus avances -5%
    Titulo del libro
    El TLC cumple tres años : un informe de sus avances
    Weintraub, Sidney
    Fondo cultura economica (fce)
    Sidney Weintraub, estudioso de las relaciones entre México y Estados Unidos, expone aquí los criterios que de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MACROECNOMÍA CON APLICACIONES -5%
    Titulo del libro
    MACROECNOMÍA CON APLICACIONES
    Samuelson, Paul
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    54,26 €51,55 €

  • El Método Agile
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El Método Agile
    Robert McCarthy
    Ibd podiprint
    Si siempre ha querido aprender sobre la metodología Agile, pero nunca ha encontrado información sencilla y fi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,50 €22,33 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Prensa femenina -5%
    Titulo del libro
    Prensa femenina
    Nº 49
    Orsini, Marta
    Uoc editorial
    Plantear el estudio de la prensa femenina desde el feminismo es un acto revolucionario. Esta ha sido una prensa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • LA SOCIOLOGÍA Y EL SUR DE EUROPA -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIOLOGÍA Y EL SUR DE EUROPA
    Rardivo, Giuliano
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • TODOS NACEMOS LOCOS -5%
    Titulo del libro
    TODOS NACEMOS LOCOS
    Valenzuela, Jose
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Branding sonoro Sonokey -5%
    Titulo del libro
    Branding sonoro Sonokey
    Vidal Mestre, Montse
    Uoc editorial
    Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • La publicidad comportamental online -5%
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €