Casos de estudio de relaciones públicas

Casos de estudio de relaciones públicas. Espacios de diálogo e impacto mediático

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160519
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-051-9
Páxinas:
390
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

36,00 €

Despois:

34,20 €
IVE incluído
Comprar

La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a  sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con la que pretendemos generar una serie de publicaciones similares en el seno de la misma con periodicidad anual. No solo para acercar la academia a la praxis, sino  para que, andando el tiempo y con una perspectiva suficiente, se pueda disponer de cierta información sobre las tendencias en investigación prevalentes en la disciplina en un periodo determinado; identificar y analizar los temas, técnicas o métodos de investigación empírica dominantes y, con ello, disponer de elementos para que otros investigadores puedan desarrollar, quizás futuros estudios comparativos.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey