Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848725
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-872-5
Páxinas:
352
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

35,90 €

Despois:

34,11 €
IVE incluído

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de  los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación,  para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País  eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles;  y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales  que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Gedisa editorial en Copi Rey

  • Por Una Causa Comun -5%
    Titulo del libro
    Por Una Causa Comun
    Bilbeny, Norbert
    Gedisa editorial
    El mundo se nos ha hecho más pequeño y, a la vez, más diverso, vulnerable e imprevisible. En esta situación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Etica, Economia Y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Etica, Economia Y Empresa
    Alcoberro, Ramon
    Gedisa editorial
    Desde hace ya algunos años el Grupo de Ética y Empresa del Instituto de Tecnoética- Fundación Epson se ha i...
    No disponible

    26,90 €25,56 €

  • Las leyes de la interfaz -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la interfaz
    Scolari, Carlos A.
    Gedisa editorial
    Cuando alguien dice "interfaz" todos pensamos en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Esa es la ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • CULTURA, IDENTIDAD Y POLÍTICA -5%
    Titulo del libro
    CULTURA, IDENTIDAD Y POLÍTICA
    Gellner, Ernest
    Gedisa editorial
    Las agitadas relaciones entre estado, sociedad civil e identidad cultural son los temas principales de esta exp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Reto Ambiental De La Organización Mundial, El -5%
    Titulo del libro
    Reto Ambiental De La Organización Mundial, El
    AA.VV
    Gedisa editorial
    Hace tiempo que el libre comercio internacional está en un profundo conflicto de intereses con los criterios d...
    No disponible

    20,90 €19,86 €