Introducción a la teoría de la imagen

Introducción a la teoría de la imagen

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436802634
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-368-0263-4
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MEDIOS

Desconto:

-5%

Antes:

30,95 €

Despois:

29,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • Marketing financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketing financiero
    Muñoz Leiva, Francisco
    Piramide
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que pr...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • INTERVENCION CONDUCTUAL CONTEXTOS COMUNITARIOS I PROGRAMAS -5%
    Titulo del libro
    INTERVENCION CONDUCTUAL CONTEXTOS COMUNITARIOS I PROGRAMAS
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier / Macià Antón, Diego / Olivares Rodríguez, José
    Piramide
    El SIDA, la drogadicción, el fracaso escolar, el envejecimiento de la población, la degradación del entorno,...
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • Dirección financiera de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    Partal Ureña, Antonio / Moreno Bonilla, Fernando / Cano Rodríguez, Manuel / Gómez Fernández-Aguado, Pilar
    Piramide
    El libro está estructurado en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los que se tratan los problemas fu...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Espistemologia y psicologia -5%
    Titulo del libro
    Espistemologia y psicologia
    Romo, Manuela
    Piramide
    Para aproximarse al estudio de la psicología es necesaria una reflexión acerca de la naturaleza del saber cie...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Marketing de la moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible

    31,95 €30,35 €