Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páxinas:
236
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DISEÑO

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Materia en Copi Rey

  • Creación de empresas para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas para emprendedores
    AA.VV
    Piramide
    En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negoci...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Pierre Bourdieu. La vida com a combat -5%
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida com a combat
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intel·lectual cabdal de la segona meitat del segle XX, Pierre Bourdieu  va unir a la seva excel·lent formaciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Ser digital -5%
    Titulo del libro
    Ser digital
    Ruíz del Corral, Manuel
    Kolima
    Manuel Ruiz del Corral aporta una novedosa visión de la tecnología y de la profunda transformación que esta ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Primero la gente : Variables sociológicas en el desarrollo rural -5%
    Titulo del libro
    Primero la gente : Variables sociológicas en el desarrollo rural
    Cernea, Michael M.
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra recoge diversos artículos de expertos internacionales sobre proyectos de desarrollo del mundo entero...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LO ÚNICO IMPORTANTE -5%
    Titulo del libro
    LO ÚNICO IMPORTANTE
    EL-ERIAN, MOHAMED A.
    Deusto
    La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normali...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Experimenta editorial, s.l. en Copi Rey

  • HISTORIA DE UNA SILLA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE UNA SILLA
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 7 AÑOS Una silla narra su historia, que es la historia de todas las sillas. Y en su narrativa, pro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Leer entre imágenes -5%
    Titulo del libro
    Leer entre imágenes
    Carrió, Pep
    Experimenta editorial, s.l.
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • LA SINGULARIDAD RADICAL -5%
    Titulo del libro
    LA SINGULARIDAD RADICAL
    TATULYAN, MANE
    Experimenta editorial, s.l.
    Todas las energías de nuestra civilización se destinan a la construcción de un nuevo mundo artificial, un mu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89 -5%
    Titulo del libro
    Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89
    Nº 89
    EXPERIMENTA
    Experimenta editorial, s.l.
    El impacto que generan la producción y el consumo sin límite se traduce en un sedimento geológico que, por p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • Revista Experimenta 100 -5%
    Titulo del libro
    Revista Experimenta 100
    VV AA
    Experimenta editorial, s.l.
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €