Revista Experimenta 100

Revista Experimenta 100

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788419555281
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-19555-28-1
Páxinas:
174
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
23
Alto:
27
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,90 €

Despois:

17,96 €
IVE incluído
Comprar

Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender el pulso de nuestro tiempo. Desentrañamos las capas que conforman nuestra realidad como diseñadores, adoptando una mirada proyectiva sobre los eventos que nos  marcan, transitando entre lo establecido y lo emergente con un enfoque amplio, diverso y profundo que busca integrar y, sobre todo, comprender. A lo largo de sus 35 años de vida, Experimenta se ha consolidado como un medio de referencia dentro del sector, con una audiencia fiel y en constante crecimiento, contribuyendo además a destacar el papel fundamental del diseño en las industrias más innovadoras. Experimenta 100 en formato impreso bajo el título «Publicar diseño: Un laboratorio de ideas» es una edición especial de 174 páginas, que reflexiona sobre el papel de los medios y editoras en  el ecosistema del diseño y cuenta con la participación de figuras clave, de una extensa trayectoria profesional y que son una referencia  ineludible del sector.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Experimenta editorial, s.l. en Copi Rey

  • Comunicar Visualmente -5%
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Inadaptado -5%
    Titulo del libro
    Inadaptado
    Chaves, Norberto
    Experimenta editorial, s.l.
    Norberto Chaves encarna al inadaptado que llevamos a cuestas, frente a  este panorama normal cada hora más abs...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Cara a Cara con el Diseño -5%
    Titulo del libro
    Cara a Cara con el Diseño
    Costa, Joan
    Experimenta editorial, s.l.
    No estaba todo dicho sobre diseño. Lo parece, porque hace tiempo que se encuentra en vía muerta. Pero el dise...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • Leer entre imágenes -5%
    Titulo del libro
    Leer entre imágenes
    Carrió, Pep
    Experimenta editorial, s.l.
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €