Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro

Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563109
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-310-9
Páxinas:
324
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumidores/clientes, proveedores y distribuidores.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • El analisis de la economia española -5%
    Titulo del libro
    El analisis de la economia española
    AA.VV
    Alianza
    El objetivo de este libro es sintetizar y difundir los métodos de análisis que se utilizan actualmente en el ...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • El trabajo y el dinero -5%
    Titulo del libro
    El trabajo y el dinero
    DOVAL, GREGORIO
    Nowtilus editorial
    Una recopilación única con las citas más ingeniosas y las frases más célebres del pensamiento universal. ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Presentaciones inteligentes:100 cosas sobre audiencia que todo speaker debe saber -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones inteligentes:100 cosas sobre audiencia que todo speaker debe saber
    Weinschenk, Susan M.
    Anaya multimedia
    Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que  dan lugar a numerosas reflexiones y ta...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Historia del análisis económico -5%
    Titulo del libro
    Historia del análisis económico
    Schumpeter, Joseph A.
    Ariel
    En el momento de su muerte en 1950, Schumpeter, uno de los más grandes  economistas del siglo XX, se encontrab...
    No disponible

    46,00 €43,70 €

  • Regresión múltiple -5%
    Titulo del libro
    Regresión múltiple
    Etxeberria, Juan
    La muralla
    En esta monografía el autor nos explica los fundamentos y aplicaciones  de la regresión desde tres puntos de ...
    No disponible

    6,40 €6,08 €

Esic en Copi Rey

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €85,50 €

  • Conducta del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Historia de las instituciones españolas -5%
    Titulo del libro
    Historia de las instituciones españolas
    Nº 400
    SPA
    Esic
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Calculo integral -5%
    Titulo del libro
    Calculo integral
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teorema...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €