MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024734
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páxinas:
142
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Problemas de cálculo -5%
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Materia en Copi Rey

  • De la leche al bocadillo -5%
    Titulo del libro
    De la leche al bocadillo
    García, Conchi
    Martinez roca
    ¿Pueden decidir los niños qué y cuánto comer? ¿Pueden alimentarse con las manos? ¿Masticar sin dientes? Â...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Cuaderno de ejercicios para aprender a ser feliz -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de ejercicios para aprender a ser feliz
    Thalmann, Yves Alexander
    Terapias verdes
    Primero, haz un test sobre . la felicidad. - En busca de la felicidad.  - El termómetro de la . felicidad. - U...
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • Cómo desarrollar tu memoria -5%
    Titulo del libro
    Cómo desarrollar tu memoria
    Ron Fry
    Everest
    Conocer diferentes técnicas para desarrollar tu memoria te permitirá mejorar tu capacidad para retener cualqu...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Diseña tu mente -5%
    Titulo del libro
    Diseña tu mente
    Bush, Ryan A.
    Edaf editorial
    El clásico de culto inmediato sobre el arte de reprogramar tu propio software psicológico. Una inmersión aud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La verdad sobre los perros -5%
    Titulo del libro
    La verdad sobre los perros
    Budiansky, Stephen
    Paidos
    Los perros nos han robado el corazón, la casa y la cartera. Se trata de un logro impresionante por parte de lo...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Esic en Copi Rey

  • Marketing experiencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

  • DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INTERFACES PARA LA WEB ACTUAL
    Gómez Delgado, Javier
    Esic
    Diseño de interfaces para la web actual aborda de manera exhaustiva desde los conceptos básicos de la jerarqu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN RETAIL
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    Postigo, Idoia
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €