Estadística para todos

Estadística para todos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833263
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3326-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Estadística para todos es un manual básico de estadística que trata de  acercar las herramientas y técnicas de esta ciencia al público en general. En él se revisa la estadística desde una óptica sencilla y aplicada que permite al lector entender sin complicación los distintos  conceptos y sus aplicaciones.
 El manual está estructurado en las partes en las que podemos dividir la estadística aplicada al análisis de datos: estadística descriptiva,  teoría de la probabilidad e inferencia.
 En la primera parte, estadística descriptiva, se analizan las principales técnicas y medidas para el estudio de una muestra de datos. Se revisan las principales medidas de posición, de dispersión y  de forma y se introduce brevemente el análisis de variables bidimensionales.
 En la parte de teoría de la probabilidad se reúnen las principales teorías y técnicas estadísticas para el estudio de fenómenos con comportamiento aleatorio. Se explican las reglas básicas de comportamiento de los sucesos aleatorios y sus relaciones para continuar con una introducción al cálculo de sus probabilidades. También se desarrollan los conceptos de variable aleatoria discreta y continua y se presentan las distribuciones de probabilidad más importantes en ambos casos.
 Finalmente, en la parte de inferencia se examinan los principales conceptos relacionados con esta parte de la estadística. Se revisan las distribuciones de probabilidad en el muestreo de los principales estadísticos asociados a distribuciones normales y se introducen los conceptos de intervalo de confianza y contraste de hipótesis.

Materia en Copi Rey

  • Superventas -5%
    Titulo del libro
    Superventas
    Priestley, Daniel
    Kitsune books
    Consigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simple Daniel Priestley te ofrece las claves para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Global
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Global "Body Shopping"
    Xiang, Biao
    Ibd podiprint
    How can America's information technology (IT) industry predict serious  labor shortages while at the same time ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,24 €47,73 €

  • E-COMMERCE 20-21 BUSINESS TECHNOLOGY SOCIETY GLOBAL EDITION -5%
    Titulo del libro
    E-COMMERCE 20-21 BUSINESS TECHNOLOGY SOCIETY GLOBAL EDITION
     
    Longman
    No disponible

    69,58 €66,10 €

  • Caminar. Experiencias y prácticas formativas -5%
    Titulo del libro
    Caminar. Experiencias y prácticas formativas
    García Farrero, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué significa caminar más allá de las aportaciones de los diccionarios o de la ciencia? ¿Qué lugar ha oc...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

Piramide en Copi Rey

  • La España que quisiéramos ser -5%
    Titulo del libro
    La España que quisiéramos ser
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    Los años que van de 1997 a 2007, y algunos más que les precedieron, supusieron el mayor éxito de España com...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Quien tiene una marca tiene un tesoro -5%
    Titulo del libro
    Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Medina, Agustín
    Piramide
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputaci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Ejercicios de econometría I -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • El efecto iguana -5%
    Titulo del libro
    El efecto iguana
    Giorgi, Graziela Di
    Piramide
    Este libro tiene como objetivo explicar cómo el modelo mental influye en nuestra capacidad de innovar y cómo ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • PSICOPATOLOGIA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PSICOPATOLOGIA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE.(PSICOLOGIA)
    González Barrón, Remedios (Coo
    Piramide
    La presente obra es el resultado de un estudio actual y exhaustivo sobre los principales problemas de los niño...
    No disponible

    38,95 €37,00 €