INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA

INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817058
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1705-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

39,95 €

Despois:

37,95 €
IVE incluído

En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta  la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial y la recomendación de la no intervención de los poderes públicos en la generación y dirección de los flujos comerciales -dejando que la mano invisible del mercado realice su trabajo de ajuste-, para después pasar a considerar la necesidad de generar, antes que los rivales, ventajas competitivas sostenibles que conduzcan a una asignación de recursos a nivel doméstico y a sustituir la acción de la mano invisible del mercado por  la mano visible de la empresa o de las naciones.Tras este recorrido a  través de los distintos enfoques sobre los flujos de comercio internacional, se explican las diferentes fases del denominado proceso  básico de internacionalización de la empresa, así como los acuerdos contractuales, alternativos o complementarios de las diferentes fases de este proceso, que permiten incrementar la extensión e intensidad del esfuerzo internacionalizador facilitando a un gran número de pequeñas y medianas empresas el acceso a los mercados mundiales de productos y factores productivos.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    CAMPEONES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Ramírez Navarro, Lorenzo
    Profit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,85 €16,96 €

  • Las top 100 mujeres líderes -5%
    Titulo del libro
    Las top 100 mujeres líderes
    Wullich Llano, Mercedes
    Lid
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad  es imparable y por ello hacía falta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Déficits de atención y transtornos de conducta -5%
    Titulo del libro
    Déficits de atención y transtornos de conducta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Comunicar Visualmente -5%
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

Piramide en Copi Rey