Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • Tratando.. situaciones de emergencia -5%
    Titulo del libro
    Tratando.. situaciones de emergencia
    Sáinz, Ángela / Nomen Martín, Leila
    Piramide
    Tratando... situaciones de emergencia es un manual en el que se desarrollan los protocolos psicológicos acerca...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Superar un trauma -5%
    Titulo del libro
    Superar un trauma
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    Un trauma supone un malestar intenso por un suceso negativo brusco e inesperado de consecuencias dramáticas y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €

  • El desarrollo psicomotor y sus alteraciones -5%
    Titulo del libro
    El desarrollo psicomotor y sus alteraciones
    Cobos Álvarez, Pilar
    Piramide
    Este libro revisa el desarrollo psicomotor del niño y los elementos que lo integran, y analiza los trastornos ...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Dirección financiera I -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera I
    Sánchez Andújar, Sonia Linarejos
    Piramide
    Este libro ofrece los conceptos fundamentales sobre la inversión y financiación empresarial, incluyendo nocio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €30,35 €

  • Psicología de los grupos -5%
    Titulo del libro
    Psicología de los grupos
    Gil Rodríguez, Francisco
    Piramide
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos crit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €