Marketing. Conceptos y estrategias

Marketing. Conceptos y estrategias

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826135
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2613-5
Páxinas:
1104
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

107,95 €

Despois:

102,55 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados  estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten  relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia  social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro  de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen  consultar. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra. En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto  de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing.Programas contenidos en el CD-ROM. Introducción y conceptos básicos. La dirección comercial. El mercado y el entorno. La demanda. Segmentación del mercado. Comportamiento del consumidor. Comportamiento de compra de las organizaciones. El sistema de información y la investigación comercial. Decisiones sobre el producto: Concepto de producto y marca.  Desarrollo y evolución del producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre distribución: El sistema de distribución. Formas y estructuras de distribución. Logística de la distribución. Decisiones sobre promoción/comunicación: Venta personal y marketing directo. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. El programa comercial. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa). Marketing de servicios. Marketing internacional. Marketing no empresarial. Macromarketing. Glosario. Bibliografía. Indice de nombres. Indice de materias.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común? -5%
    Titulo del libro
    Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfac...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS)
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    91,00 €86,45 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Dyane -5%
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €58,90 €

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • Diagnóstico económico y financiero de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstico económico y financiero de la empresa
    González Pascual, Julián
    Piramide
    El contenido de esta obra responde a los temas tratados en aquellas disciplinas relacionadas con el análisis e...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • EMOCIONES INFANTILES -5%
    Titulo del libro
    EMOCIONES INFANTILES
    Barrio Gandara, Maria Victoria del
    Piramide
    Todas las personas que, por motivos profesionales o familiares, tengan  contacto con niños tienen la necesidad...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Activismo de marca -5%
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La dimisión interior -5%
    Titulo del libro
    La dimisión interior
    Piñuel Zabala, Iñaki
    Piramide
    Esta obra aborda el problema de los riesgos psicosociales en el trabajo desde la óptica de sus manifestaciones...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Viajes por Econolandia -5%
    Titulo del libro
    Viajes por Econolandia
    Pulido San Román, Antonio / Newsletter, Larry
    Piramide
    Aprender economía siempre es útil. Viajar resulta agradable y nos abre  nuevos horizontes. Los relatos novela...
    No disponible

    22,50 €21,38 €