Principios de valoración de empresas

Principios de valoración de empresas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420278
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2027-8
Páxinas:
320
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,25 €

Despois:

23,04 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos de valoración de empresas. Paulatinamente, se realiza una revisión crítica de las distintas alternativas y su grado de aplicación, y se ofrecen las pautas a seguir para su utilización. Acudiendo a la teoría financiera clásica, a través de sencillos ejemplos, se exponen los siguientes temas:Revisión crítica de los métodos de valoración de empresasMétodos  patrimonialesLos métodos estratégicosEl PER y los indicadores de rendimientoValoración mediante descuento de flujosEl riesgoLa determinación de la tasa de descuentoImpacto del endeudamiento en el valor de la empresaLa determinación de la tasa de crecimientoEl principio de valor únicoAnálisis de sensibilidadLa teoría de opciones en la valoración de empresas

Materia en Copi Rey

Deusto en Copi Rey

  • PRINCIPIOS -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS
    Dalio, Ray
    Deusto
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Casos prácticos de Seguridad Social 2004 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de Seguridad Social 2004
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    52,30 €49,69 €

  • Manual de préstamos -5%
    Titulo del libro
    Manual de préstamos
    Maestre Miranda, Fernando / Pérez Huerta, Mercedes
    Deusto
    No disponible

    32,36 €30,74 €

  • Experiential Marketing -5%
    Titulo del libro
    Experiential Marketing
    Bernd H. Schmitt
    Deusto
    Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • 55 días en Kabul -5%
    Titulo del libro
    55 días en Kabul
    Sánchez Díaz, Paula
    Deusto
    En agosto de 2021, mientras el caos desatado por la victoria de los talibán en la guerra civil afgana llevaba ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €