Santander, el banco

Santander, el banco

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560198
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-019-8
Páxinas:
252
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Historia empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en los últimos años donde la combinación de excelentes equipos bancarios, la identificación voluntaria de los empleados con un
 estilo personal y la propia personalidad de su máximo dirigente, Emilio Botín, han tenido mucho que ver. Los autores explican el nacimiento del banquín de provincias y la toma de control por la familia Botín, y analizan con más profundidad
 los años recientes: la expansión latinoamericana, el salto definitivo fuera del ámbito de habla hispana y la compra del Abbey, entre otros activos.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Santander, el banco -5%
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro F. / Tschoegl, Adrian
    Lid
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecut...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Copi Rey

Lid en Copi Rey

  • Alimenta tus oidos -5%
    Titulo del libro
    Alimenta tus oidos
    Salas, José Luis
    Lid
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Astilleros Españoles, 1872-2000. -5%
    Titulo del libro
    Astilleros Españoles, 1872-2000.
    Houpt, Stefan;Ortíz-Villajos, José María (Coords.)
    Lid
    No disponible

    24,03 €22,83 €

  • ¡Dibujalo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Dibujalo!
    De Pablo, Fernando
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Un equipo campeón -5%
    Titulo del libro
    Un equipo campeón
    Menor, José Antonio
    Lid
    El 29 de junio de 2008, España vibró con una hazaña deseada desde hacía tiempo, la selección española de ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €