Cómo sacarle mayor partido a su imagen

Cómo sacarle mayor partido a su imagen. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887274
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-727-4
Páginas:
120
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

6,95 €

Despues:

6,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Le guste o no, quiera o no, lo crea o no, usted es sólo una imagen para todas las personas que lo rodean, excepto para su familia, colegas y amigos íntimos. Por lo tanto, debe utilizarla conscientemente para sacarle el máximo provecho. Este libro le ayudará a ajustar o a crear la imagen adecuada. Una imagen positiva asegurará que ofrece una buena impresión, aumentará su  confianza y mejorará sus dotes comunicativas; lo que puede acelerar el éxito en su carrera. La imagen se compone de varios elementos: La apariencia: el aspecto general y el vestuario La presentación: la voz,  el lenguaje corporal y la etiqueta Este libro le enseñará cómo valorar y desarrollar cada ingrediente de su imagen y también cómo mejorar la imagen global.

Materia en Copi Rey

  • Dirección de empresas: nociones teóricas y ejercicios prácticos -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas: nociones teóricas y ejercicios prácticos
    Muñoz Bullón, Fernando;Sánchez Bueno, María José
    Civitas
    El presente libro tiene como objetivo acercar la realidad de la dirección de empresas al lector, planteando el...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • El vendedor silencioso -5%
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Tarannà Emprenedor
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Tarannà Emprenedor
    Feliu i Roe, Lluis
    Ibd podiprint
    Lluís Feliu a Tarannà emprenedor ens dibuixa una base del màrqueting a  labast de tothom amb lobjectiu dapre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,08 €14,33 €

  • MIS ECONOMISTAS Y SU TRASTIENDA -5%
    Titulo del libro
    MIS ECONOMISTAS Y SU TRASTIENDA
    Estape Rodroguez, Fabian
    Ariel
    ¿Quiénes son los economistas más importantes de la historia? ¿Quiénes fueron las mujeres que cambiaron el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Gestion 2000 en Copi Rey